ManizalesSeguridad

Buscan mejorar las condiciones de seguridad de los taxistas de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand, y la Policía Metropolitana, se reunieron ayer con representantes de los taxistas de la capital caldense. El objetivo fue plantear estrategias conjuntas para fortalecer la seguridad en el municipio y el bienestar de los trabajadores del transporte público individual.

En esta reunión se lograron varios acuerdos. Uno de ellos fue identificar los sectores en donde se registran más hurtos que afectan a los taxistas. Así mismo, se trabaja en un proyecto para crear redes de apoyo con el fin de que los conductores sean los primeros en reportar alguna novedad delictiva, de tal forma que las autoridades las atiendan de inmediato.

Es así como se entabla un canal de comunicación permanente entre los taxistas y el comando de la Policía en Manizales para prevenir actos delictivos. En un mes se hará una reunión de seguimiento a los compromisos. Las autoridades hicieron un llamado a los taxistas para que radiquen sus denuncias en los canales institucionales y así puedan adelantarse las investigaciones por parte de la Sijín.

Finalmente, los taxistas manifestaron su preocupación por el hurto de uno de sus compañeros el fin de semana. En este sentido, se les informó que los responsables del crimen fueron capturados luego de un trabajo oportuno de los uniformados de la Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad